AXA busca cinco jóvenes talentos para su Graduate Program



Se trata de un programa de tres años en el que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía

AXA sede MadridAXA busca cinco jóvenes con titulación universitaria para incorporarse a su plantilla en el marco de su Graduate Program. Se trata de un programa de tres años de duración en los que se establece una rotación por las principales áreas de la compañía. Además una de las estancias es, precisamente, un proyecto con exposición internacional.

A través del AXA Graduate Program la compañía busca desarrollar perfiles especialistas y de alta polivalencia que contribuyan a cumplir su estrategia y objetivos a medio y largo plazo.

El perfil que se busca es el de titulados o estudiantes cursando su último año de carrera, con buen nivel de inglés y con conocimientos de tecnologías digitales aplicables al negocio (Big Data, Social Media, etc.). También se valorarán las titulaciones de postgrado técnico o MBA.

Los interesados podrán mandar su candidatura a través de Infojobs o de la web corporativa de AXA (seleccionando la vacante “AXA Graduate Program 2016”). Además, pueden hacer llegar sus consultas a través de Twitter, utilizando el hashtag #AXAGraduateProgram o a través de un mensaje privado a la cuenta corporativa de la compañía, @AXASegurosES. AXA responderá a todas las consultas en streaming el próximo 26 de abril a las 13h en su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *