Axa celebra unas jornadas de trabajo con la red de Espabrok



Espabrok

Axa y Espabrok han renovado su acuerdo de colaboración —vigente hasta final de 2018—, alargando su cooperación hasta el año 2020.

La firme apuesta de Axa por Espabrok se traduce en diversas acciones de colaboración con una oferta de valor diferencial para la red de corredurías de Espabrok. De este modo ambas entidades comparten objetivos comunes orientados a ofrecer a los clientes productos de calidad y una experiencia de servicio satisfactoria.

Además, se ha establecido un calendario de jornadas formativas por zonas geográficas cuyo objetivo es acercar a los corredores de la red Espabrok los equipos de soporte de la aseguradora a nivel territorial. En este marco, Axa ha convocado recientemente en Valencia y Vigo a la red de Espabrok de dichas zonas para celebrar una jornada de trabajo donde profundizar en el amplio catálogo de soluciones aseguradoras.

Las sesiones contaron con la participación de Fernando Calvín, director territorial de Levante-Baleares de la aseguradora, Álvaro Alzaga, director territorial Norte, y los equipos de ambas direcciones territoriales de la entidad que dan soporte a la red de corredurías. Por parte de Espabrok, estuvieron presentes Silvino Abella y Luis López Visús, presidente y director general respectivamente y las más de 40 corredurías que cuenta la organización profesional en dichas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *