AXA y CenterBrok impulsan su colaboración con la ampliación de su acuerdo hasta 2019

Los buenos resultados  obtenidos en el último ejercicio y su  histórico han  impulsado  la voluntad de ambas partes de consolidar un marco de colaboración más amplio con  el objetivo de situar a Axa entre los protocolos estratégicos de CenterBrok.

El acuerdo conlleva el compromiso de desarrollo comercial de ambas entidades, que vamos a trabajar conjuntamente en la posible definición y venta de un catálogo de productos exclusivos para la red CenterBrok en el área de Vida y No Vida.

Igualmente el acuerdo incluye la participación de Axa en los congresos y jornadas organizadas por CenterBrok y la participación activa en el desarrollo de las franquicias mediante la celebración de jornadas de formación específicas y la definición de acciones comerciales ad hoc.

“Buscamos estabilidad en nuestras relaciones empresariales y las mejores condiciones para atender a nuestros clientes  y en este sentido  Axa nos aporta muchas soluciones y sobre todos nos ha demostrado tener cintura empresarial para gestionar los problemas y adaptarse a los cambios”, comenta su presidente José María López Torrijos.

Para Antonio Jiménez, director del canal de corredores de Axa, este acuerdo “demuestra nuestra intención de ofrecer estabilidad a las corredurías y mejora nuestro posicionamiento en una organización de referencia en el mundo de los corredores como es CenterBrok”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *