Axa y el Colegio de Baleares firman un protocolo de colaboración



Colegio de Mediadores de Seguros de Illes BalearsAxa y el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Illes Balears han firmado un acuerdo de colaboración. Al acto, que tuvo lugar en las instalaciones colegiales, asistieron Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Illes Balears y Fernando Calvín, director territorial de Levante y Baleares de Axa.

Para Calvín la estrategia de la compañía pasa por “ganar la preferencia de los mediadores a través de tres elementos: estabilidad, competitividad y servicio realizado con un modelo de proximidad y con interacciones continuas que aporten valor a la mediación profesional”.

Para Daniel Salamanca, “es una gran satisfacción la firma de este convenio de colaboración con Axa, porque ratifica el interés y la apuesta de la compañía con los mediadores de Baleares, su formación y profesionalización”.

La posición de liderazgo de Axa en las islas —cuarta por volumen de negocio total, primera en auto, en multirriesgos y empresas— impulsa a la compañía a seguir trabajando en una territorial “en la que tenemos depositadas grandes ambiciones y expectativas de crecimiento y desarrollo de negocio tanto en incremento de primas, como en pólizas y red de distribución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *