Axa crea EducAXA, una solución integral para proteger a padres, alumnos, colegios y profesores



Axa ha lanzado EducAXA, una solución aseguradora integral para clientes del sector educativo y formativo que acompaña el aseguramiento tradicional con diferentes servicios complementarios basados en la prevención y protección, explica la compañía.

Así, y en palabras de Kristof Vanooteghem, director de Empresas de AXA España, “en línea con la nueva estrategia, la compañía busca avanzar en productos y servicios que vayan más allá de la oferta aseguradora, y con este pensamiento hemos desarrollado EducAXA”.

Esta nueva solución está pensada para cubrir las necesidades de alumnos, padres, colegios y profesores y abarca desde guarderías hasta universidades, pasando por escuelas de negocio y cualquier otro tipo de formación. La compañía explica que está centrada en estos cuatro puntos fundamentales: Protección. A los productos ya existentes, EducAXA incluye coberturas específicas como daños, ciber protección, responsabilidad civil o el seguro de estudios, además de asesoramiento ante situaciones especiales como acoso, reclamaciones, etc.

Prevención: a través de la plataforma de salud de AXA, Health Keeper, los asegurados reciben diferentes recomendaciones, consejos de salud y descuentos.

Sensibilización: en colaboración con la asociación de voluntariado AXA de Todo Corazón, EducAXA pone a disposición de los asegurados un programa de sensibilización para los centros de enseñanza, concienciando sobre la importancia de la seguridad vial, la educación financiera, el clima o la salud.

Y asesoramiento. A través de la red de abogados especializados, los asegurados de AXA disponen de un servicio telefónico gratuito para resolver consultas de tipo legal y general en el ámbito docente, como acoso, reputación o protección de datos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *