AXA desarrollará y comercializará seguros de Decesos junto a DKV Seguros



Ambas compañías sellan un acuerdo de colaboración

AXA acuerdo DKV jun 16Las aseguradoras AXA y DKV han sellado un acuerdo de colaboración para el desarrollo y la comercialización de pólizas de decesos, que se materializará cuando se obtenga la necesaria autorización administrativa. El producto a desarrollar estará basado en la amplia experiencia de DKV en este ramo y en la alta capacidad de distribución de AXA, explican ambas compañías en un comunicado.

La colaboración de carácter técnico, nace con el objetivo de facilitar nuevos productos y servicios a los clientes de AXA y ha sido rubricada por los consejeros delegados de DKV, Josep Santacreu, y AXA, Jean-Paul Rignault.

“Este acuerdo nos permite complementar nuestra oferta aseguradora, mejorar la proximidad a los clientes e introducirnos en nuevos mercados contando con un socio de alta experiencia y calidad en España”, afirmaba Rignault.

Por su parte, el consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, ha señalado: “para nosotros es un paso importante aliarnos con una compañía con una gran red comercial y proyección internacional”.

La firma del acuerdo se produce apenas una semana después de que Expansión publicara el posible interés de Mapfre de hacerse con DKV Seguros para potenciar su presencia en el negocio de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *