Axa España renueva su estructura directiva tras la llegada de Rignault



La filial española de Axa ha presentado esta mañana su nueva estructura directiva después de que Jean-Pau Rignault tomara posesión de su cargo como consejero delegado de Axa España el pasado 1 de enero.

El relevo de Javier de Agustín al frente de la compañía supone, además, la creación de la Dirección General de Axa España, con Juanma Castro al frente. Según explica la compañía en un comunicado, Castro suma este nuevo cargo al de director del Área de Distribución y Ventas, que ocupa desde 2008.

Al Comité de Dirección también se incorpora Jesús Carmona como director del Área de Marketing y Soporte. Carmona cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador. Desde 2010 es CEO de Axa Travel Insurance en Londres, filial de Axa Assistance dedicada a la asistencia y seguros de viaje, y con anterioridad ha ocupado diferentes posiciones en España y Latinoamérica, también en el entorno de Axa Assistance.

El resto de miembros del Comité de Dirección desempeñan la misma función que en 2012: Frédéric Puzenat, se mantiene como director del Área de Finanzas, Paul Henri Rastoul, director del Área Técnica, José María Plaza, director del Área de Servicio al Cliente, Ramón del Caz, director del Área de Recursos Humanos y Francesc Nin, director del Área de IT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *