AXA estrena direcciones territoriales en 2016



Manuel Trigo será el nuevo responsable de la DT Centro; Fernando Calvín, de la DT Levante y Baleares; y Mar Romero, primera mujer directora de una DT, toma las riendas de Oeste

AXA Manuel Trigo ene 16

Manuel Trigo (AXA)

AXA comienza 2016 con nueva estructura territorial al situar a Manuel Trigo como responsable de la DT Centro; Fernando Calvín en Levante-Baleares y Mar Romero en Oeste, convirtiéndose en la primera mujer al frente del equipo comercial en el territorio. Los cambios llegan, además, tras la designación de Luis Sáez de Jáuregui como máximo responsable de Distribución y de la organización Territorial, anunciada el pasado mes de diciembre.

“Contamos con una gran red de apoyo a la distribución en todo el territorio y los nuevos nombramientos refuerza aún más el impulso que AXA quiere dar a las ventas en 2016, así como los retos de la transformación tanto en el canal de agentes como en el de corredores”, afirmaba Luis Sáez de Jáuregui.

Apuesta por el talento ‘de la casa’

AXA Fernando Calvin ene 16

Fernando Calvín (AXA)

Los tres nombramientos se producen dentro de los procesos de promoción interna con directivos con amplia experiencia en la aseguradora. La Dirección Territorial Centro es asumida por Manuel Trigo, actual director territorial Levante y Baleares. Su sólida y dilatada experiencia en la gestión de equipos territoriales y redes de distribución garantizan la consecución de los objetivos de la compañía para los próximos años. Juan Manuel Medina, hasta la fecha director territorial Centro, pasará a ocupar la dirección de Desarrollo e Implementación de Proyectos Especiales, dependiendo directamente de la dirección de Distribución.

Asimismo, Fernando Calvín, tras su exitosa etapa como director de la territorial Oeste, continuará desarrollando su carrera en Distribución como director de la Territorial Levante y Baleares. Fernando Calvín, licenciado en administración y dirección de empresas, impulsará el crecimiento rentable y sostenible.

AXA Mar Romero ene 16

Mar Romero (AXA)

Mar Romero, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, se convierte en la primera mujer al frente de una dirección territorial en AXA. Mar, en AXA desde 2006, era actualmente directora de transformación y ventas en la territorial Oeste, completando su experiencia previa en el ámbito de la transformación comercial y el marketing operacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *