AXA hace a un agente protagonista de su nueva campaña de publicidad

“Ahorrar sin perder calidad es posible con AXA”, esta es la idea principal de la nueva campaña de publicidad 360º de AXA para televisión, radio y digital centrada en el seguro de auto y que cuenta con la participación de un agente de la aseguradora.

Para Jesús Carmona, director de marketing y soporte distribución de AXA, “la campaña destaca varias ideas imprescindibles para nosotros como son que la calidad no está reñida con el precio y que la multicanalidad es vital para una compañía como AXA”.

Los spots de televisión, presentados en tres formatos de 10, 20 y 30 segundos convivirán con otros tres vídeos digitales que cuentan la historia de Nacho y su hija. El relato creativo gira en torno a lo que pensamos que es verdad y no lo es y viceversa, cosas que creemos que son ciertas y no lo son.

El spot cuenta con la participación de Jesús Moreno, agente de AXA durante más de 10 años para quien “vivir este anuncio en primera mano ha sido una experiencia muy positiva”. El anuncio, que se emite desde esta semana en televisión, ha sido creado por la agencia de publicidad Leo Burnett y ha contado con la productora Bravo y el director argentino Maxi Sterle.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.