Axa impulsa el negocio de Vida con la especialización de sus agentes



negocio de Via

Axa quiere acelerar el ritmo de crecimiento del negocio de Vida. Para ello ha puesto en marcha el Club de Protección Financiera, un grupo de élite comercial del que forma parte 63 agentes de la compañía. El pistoletazo de salida lo ha dado la primera reunión del club en una intensa jornada en la que se repasaron retos de negocio con las nuevas exigencias legales y contexto económico de fondo.

“Consolidar una relación de confianza con los clientes es la clave del éxito, un camino basado el asesoramiento especializado, el conocimiento y la solvencia de productos, servicios innovadores”, firmaba Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA.

Por otra parte, Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, afirmó que “el objetivo de AXA es situarnos en la cabeza del negocio de Vida en el mercado, acelerando las ventas y focalizándonos en el asesoramiento especializado. Sabemos que hay personas que no invierten porque desconocen los productos o tienen dudas que pueden ser resultas con formación e información.

En la sesión inaugural, los asistentes contaron con la presencia de analistas de mercado y economistas como José María Gay de Liébana o Jaime Albella, de Axa Im, que realizaron talleres prácticos.

Durante los nueve primeros meses de año, Axa ha conseguido un fuerte incremento en primas, del 11,58% según los datos de ICEA, uno de los mayores del sector asegurador y lejos del 1% del total sector en Vida. En los últimos meses, la aseguradora ha lanzado productos, servicios y coberturas novedosas como iProtect o Gestión Delegada, que permiten a los clientes rentabilidad con seguridad en las inversiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *