Axa iProtect permite proteger el 85% de la cartera de inversión



Esta garantía es de contratación opcional y puede activarse en cualquier momento y con las ganancias de la renta variable ilimitadas

Axa ha lanzado iProtect, una novedosa forma de invertir que facilita a los clientes la posibilidad de contar con una protección del 85% sobre una cartera de inversión. Esta opción está disponible tanto para nuevos clientes como para los que ya cuentan con una cartera de inversión en la compañía, es de contratación opcional y puede desactivarse en cualquier momento. Su objetivo es que los clientes puedan beneficiarse de las posibles revalorizaciones de los mercados con la máxima protección posible, adaptable y flexible a los momentos del mercado, explica la compañía en un comunicado. 

Para Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de Axa España, “iProtect es una solución innovadora y única pensada para invertir con tranquilidad  y protegerse ante posibles situaciones de riesgo en los mercados. Su interés radica en que permite, por un lado, proteger las ganancias futuras,  o las ya obtenidas en el tiempo, y, por otro, limitar, sean cuales sean las condiciones del mercado, las posibles pérdidas de la cartera de inversión”.

El importe mínimo de inversión para acceder a esta opción son 10.000 euros. Además, se podrán realizar aportaciones adicionales en cualquier momento en cuantías iguales o superiores a 5.000 euros. También existe la posibilidad de proteger únicamente una parte de la cartera de inversión. Todo ello con total liquidez desde el primer momento y sin penalización en las salidas.

Con esta solución se da entrada en las carteras de inversión también a aquellos clientes con perfiles tradicionalmente más conservadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *