AXA lanza FlexiVida Rendimiento, un seguro de vida e inversión



Es el primero de los nueva ínea de la compañía Protección y Ahorro

AXA lanza FlexiVida Rendimiento, un producto que ofrece el pago de un capital en caso de fallecimiento –seguro de vida– y, en caso de no fallecer, la devolución del 100% de las primas aportadas capitalizadas a los intereses acreditados anualmente –producto de inversión–. Se trata del primer seguro de la nueva línea de AXA, Protección y Ahorro.

Para Luis María Sáez de Jáuregui, director general del negocio de Particulares Vida y No Vida de AXA, “en ocasiones no somos conscientes de que nuestro coche o nuestra casa están más y mejor protegida que nuestras familias. Y eso es lo que tratamos de evitar con Flexivida Rendimiento. Con él, el cliente recibe un interés atractivo por la inversión realizada que le permite rentabilizar su ahorro al mismo tiempo que protege a su familia”.

Con una aportación inicial de entre 6.000 y 100.000 euros (también se pueden hacer aportaciones suplementarias a partir de 3.000 euros siempre que no se superen los 100.000 euros), Flexivida Rendimiento ofrece, por un lado, una garantía de fallecimiento de hasta 90.000 euros; junto con una garantía de la devolución del 100% de todas las primas aportadas en caso de no fallecer, a lo que se le debe sumar, además, todos los rendimientos obtenidos por las primas hasta el vencimiento o la disposición total del saldo.

La rentabilidad y el capital por fallecimiento son crecientes y están en función del saldo en cuenta y de la edad del asegurado, de tal forma que cuanto mayor sean los importes de las aportaciones, mayor podrá ser la rentabilidad y el capital de fallecimiento adicional. Por otro lado, FlexiVida Rendimiento ofrece toda la flexibilidad para que, en caso de necesidad, se puedan solicitar disposiciones (totales o parciales) o incluso anticipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *