AXA lanza la 14ª emisión de Primactiva Plus



AXA acaba de lanzar Top Consumo Europa, la 14ª emisión de Primactiva Plus, una opción de inversión referenciada a las acciones de BMW, Danone, Vodafone, Louis Vuitton y Volkswagen.

Según explica la compañía, se trata de una solución de inversión a 7 años con cobro de cupón y cancelación anticipada a partir del año 3, siempre y cuando las acciones de las compañías mencionadas tengan un valor mayor o igual al 100% del valor inicial.

Para Luis María Sáez de Jáuregui, director del negocio de Particulares Vida y No Vida de AXA, “Primactiva es un producto de gran éxito en la compañía y una buena opción para los inversores que busquen una alto rendimiento sin perder la seguridad en la protección de sus ahorros: Top Consumo Europa enero 2015, como las anteriores emisiones, ofrece protección del 100% del capital, además de una atractiva rentabilidad potencial”.

La opción está dirigida a “todos los clientes y prospectos que deseen rentabilizar sus ahorros en una apuesta por el crecimiento en el consumo en los próximos años, mediante una solución sencilla, segura, diversificada y con un tratamiento fiscal óptimo”, explica AXA. “Permite satisfacer las necesidades actuales de los inversores ofreciendo la oportunidad de obtener una rentabilidad mediante el pago de cupones a vencimiento: 100% del capital invertido más cupones anuales en función de la evolución de BMW, Vodafone, Danone, Louis Vuitton y Volkswagen”.

Además, AXA ha lanzado también este mes la 4ª emisión de Depósito Fusión Activa bajo la denominación Depósito Fusión Activa Top Consumo Europa 2015.

Se trata de un producto pensado para dar una respuesta diversificada y adecuada a las necesidades de los inversores que, con un horizonte temporal a medio plazo y una aportación mínima de 12.000 euros (6.000 euros en cada producto) deseen vincular una parte de su inversión (mínimo el 50% en Primactiva Plus) a la revalorización de las acciones de 5 compañías de referencia en Europa y con la otra parte quieran obtener una atractiva rentabilidad garantizada de hasta el 2,35%, en función de la inversión realizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *