AXA lanza la decimonovena emisión de Primactiva Plus



Es una nueva opción de inversión referenciada al índice Best Selection

AXA ha lanzado la decimonovena emisión de Primactiva Plus. Se trata de una nueva opción de inversión referenciada al índice Best Selection, que se comercializará hasta el 19 de diciembre o hasta agotar la emisión.

Este índice está formado por una cesta diversificada de seis fondos de inversión de las gestoras de Grupo AXA, Alliance Bernstein y AXA IM, y tiene un peso del 83% en renta variable y un 17% en renta fija.

Desde su primera emisión, en 2011, Primactiva ha reportado al inversor rentabilidades de entre el 4% y el 30%, y se espera que en los próximos vencimientos de este año, si el mercado mantiene la tónica, los retornos estén entre el 14% y 28%

Jesús Carmona, director de vida, salud y accidentes de la aseguradora, afirma que “el contexto de tipos de interés actualmente bajos y la perspectiva de que sigan así próximamente hace de la renta variable la mejor opción de inversión. Y si además, como en el caso de esta emisión de Primactiva, podemos controlar el nivel de exposición, la propuesta es realmente atractiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *