AXA lanza un nuevo seguro de ahorro, Multinversión SIALP



AXA ha lanzado Multinversión SIALP, una nueva modalidad de producto bajo la regulación de los planes de ahorro a largo plazo creados con la última modificación fiscal de noviembre de 2014 y cuya novedad es la exención de tributación de los rendimientos generados.

Se trata de un modelo de contrato cuya rentabilidad final está referenciada a la evolución de una cesta equiponderada de fondos de inversión del Grupo AXA con alta diversificación geográfica.

Multinversión SIALP permite a los ahorradores invertir en renta variable con garantía. En la fecha de vencimiento del SIALP AXA garantiza como mínimo el 85% del total de primas aportadas al mismo, en caso de no alcanzarse una revalorización positiva.

Para Olga Sánchez, directora del negocio de Particulares Vida, Salud y Accidentes, “se trata de un nuevo producto que viene a complementar y diversificar la gama de nuestros productos de ahorro previsión. Es diferenciador ya que busca oportunidades de rentabilidad en aquellos activos de los mercados financieros que realmente pueden ofrecer en el medio y largo plazo un alto potencial de revalorización y por tanto una verdadera optimización fiscal para los clientes, con una garantía sobre parte de las primas aportadas, con posibilidad de disponer del valor de la inversión e incluso de movilizar el mismo hacia otro SIALP en cualquier momento y, todo ello, con un excelente tratamiento fiscal (transcurridos cinco años, los rendimientos están exentos de tributar)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *