Axa lanza una nueva campaña de su seguro de hogar



Cuando no estás solo, puedes con todo es el título de la promoción

La aseguradora Axa tiene una nueva campaña de publicidad en España centrada en hogar y creada por Leo Burnett. Cuando no estás solo, puedes con todo es el lema de una campaña que “refuerza la vinculación emocional del seguro con los espectadores con un concepto 360 grados”.

Para Nuria Fernández Paris, directora de desarrollo cliente y particulares, el posicionamiento de Axa en esta campaña “se basa en el rol fundamental que el seguro tiene en la vida de las personas en general y en su hogar en particular. Creemos que cuando uno no está solo puede con todo y, como aseguradora, nuestro trabajo es estar junto a los clientes desde la protección y la prevención”.

Además, la promoción ha querido destacar “el papel importante que a la hora del siniestro tienen los mediadores y los reparadores, grandes aliados de las compañías”.

Desde Leo Burnett Madrid se insiste en que “contar con un lugar donde refugiarse es una necesidad tan básica que trasciende al ser humano. Sabemos que el hogar es un concepto que, incluso, trasciende a la especie humana, algo fundamental para la idea creativa”.

La historia del spot plantea un paralelismo entre una familia de pájaros, que tiene su nido en un árbol que crece junto a una casa, y la familia dueña de la misma. Pronto se descubre que, aunque parecía que ambas familias se encontraban solas ante la adversidad, ninguna de ellas lo estaba en realidad.

La producción, a cargo de Blur Films, cuenta con un equipo técnico “de gran prestigio” donde destaca el director Ben Liam Jones, el estudio de animación Passion Pictures y el músico Fernando Velázquez, compositor de bandas sonoras como Lo imposible o Un monstruo viene a verme.

La campaña, que comenzó el 18 de junio, tiene como medios principales la televisión y el medio digital con multitud de formatos, incluidas las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *