Axa mantiene su apuesta por Espabrok hasta 2020

AXA y Espabrok han renovado su acuerdo de colaboración –todavía vigente hasta final de 2018-, alargando su cooperación hasta el año 2020. AXA mantiene así su línea de estabilidad y visión a largo plazo en las relaciones con esta red de corredores, explica la compañía. La firma tuvo lugar la semana pasada en el encuentro que mantuvieron representantes de las direcciones de ambas entidades.

Por parte de AXA intervinieron Antonio Jiménez, director del Canal Corredores, y José Manuel Gisbert, responsable de Asociaciones de Corredores, mientras que en representación de Espabrok estuvieron presentes Silvino Abella y Luis López Visús, su presidente y director general respectivamente.

Antonio Jiménez destacó que, “este acuerdo se enmarca dentro de nuestra voluntad de acompañar en sus estrategias de desarrollo a la organizaciones de corredores de corte profesional y empresarial como Espabrok”.

Por su parte, Silvino Abella considera que “el acuerdo con AXA nos aporta estabilidad y unas grandes posibilidades de desarrollo con una entidad líder.  Se trata además de una aseguradora que percibe y entiende a la perfección el valor añadido que Espabrok aporta tanto para la propia aseguradora como para nuestra red comercial. Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo, y muy agradecidos a AXA por su confianza en nuestro grupo».

Esta estabilidad en la colaboración es un punto clave para poder consolidar las respectivas estrategias, en especial seguir avanzando en fórmulas comerciales que permitan a las corredurías Espabrok ser más eficaces al abordar el negocio de empresas. En este sentido, ambas entidades explican que “se están haciendo ya reuniones por zonas geográficas cuyo objetivo es acercar a los corredores de la red Espabrok los equipos de soporte de la aseguradora a nivel territorial”.

Tagged , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.