AXA nombra a Jesús Ramírez Lara responsable de marca, publicidad y comunicación clientes



AXA

Jesús Ramírez Lara ha sido nombrado nuevo responsable de Marca, Publicidad y Comunicación a Clientes de AXA España, en dependencia directa del director de Desarrollo Cliente, Rodrigo Figueroa. Para Jesús Ramírez Lara, “liderar la estrategia de la marca AXA, primera marca aseguradora a nivel mundial desde hace diez años, supone un reto tremendamente ilusionante y motivador”.

Por su parte, Rodrigo Figueroa, director de Desarrollo Cliente destaca que “su extensa y contrastada experiencia en diferentes sectores contribuirá sin duda al impulso de la marca AXA y al desarrollo de la relación con los clientes y asegurados”.

Licenciado en Gestión Comercial y Marketing y con un máster en Digital Business (DIBEX) del ISDI, Jesús Ramírez Lara ha desarrollado una extensa carrera profesional en Marketing tanto de Servicios como en Gran Consumo en empresas como Millward Brown, Diageo, Sanitas, Brainventures y Heineken. Hasta su incorporación en AXA, ocupaba el cargo de Head of Brand Communication & eCommerce en Heineken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *