AXA nombra consejera a Sara Bieger



En la actualidad es socia directora de Leaders Trust–AltoPartners

AXA SARA BIEGER jul 16Sara Bieger se ha incorporado al Consejo de Administración de las entidades AXA Seguros Generales, AXA Vida y AXA Aurora Vida. Con quince años de experiencia profesional en posiciones comerciales, de marketing y de Dirección General de empresas de consumo, industria y seguros, y posteriormente vicepresidenta de la Agencia de Desarrollo Económico ADE, en la Junta de Castilla y León, y Consejera Delegada del Parque Tecnológico de Boecillo, Bieger es actualmente socia directora de Leaders Trust – AltoPartners, una firma de búsqueda de ejecutivos con 55 oficinas en 35 países.

Jean-Paul Rignault, vicepresidente y consejero delegado, ha destacado “la valiosa trayectoria profesional de Bieger y su larga experiencia en el asesoramiento a grandes empresas”, por lo que confía en que su incorporación a AXA “ponga en más valor todavía a la compañía”.

Elegida en 2010 por la consultora holandesa Samhoud como una de las cien directivas destacadas en España, Sara Bieger es también socia fundadora y Presidenta de Isotes, plataforma por el talento femenino.

Además, desde 2005 es consejera y vicepresidenta de la Cámara de Comercio Francoespañola y desde 2012 es vicepresidenta del Club Excelencia en Gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *