Axa Partners reúne a sus principales clientes



Axa Partners reunió el pasado 18 de octubre a cerca de un centenar de clientes en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. La velada contó con un recorrido por las obras de la Colección Permanente comprendidas entre los siglos XVI y XX relacionadas con la cultura e historia del vino, fuente de inspiración artística a lo largo de los siglos.

Posterior a la visita, los clientes pudieron disfrutar de una cata especial en el hall del museo, donde se ubican las exposiciones temporales. A través de un paseo enológico, un somelier guio a los invitados en la evocación de los aromas, colores y sabores de tres vinos seleccionados en relación a las obras visitadas, conectando así a los asistentes con las emociones de los artistas plasmadas en cada uno de sus cuadros.

Arte y cultura volvieron a estar presentes en el evento de la compañía. Este nuevo enfoque, donde la vitivinicultura fue la principal protagonista de la noche, logra aunar dos tradiciones milenarias de nuestra cultura que han estado presentes a lo largo de la vida cotidiana de la humanidad. Con este formato de evento, Axa Partners quiso reflejar cómo atributos comunes, como el arte, la pasión, la maestría, la historia y la cercanía en el día a día con sus clientes, forman parte de su cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *