AXA potencia la formación de sus agentes expertos en Empresas



La aseguradora imparte un seminario de especialización para agentes especializados en este ramo

Un total de 20 agentes de AXA, expertos en Empresas, ha recibido una intensa formación en gestión de riesgos de la mano de los mejores especialistas en materia de prevención de España. El seminario, que ha durado 12 meses, ha permitido a estos mediadores ahondar en la importancia que la gerencia de riesgos tiene para las pymes, no siempre conscientes de la necesidad de elaborar un mapa de riesgo de su actividad.  

Los riesgos de la empresa, su impacto, las técnicas de evaluación de riesgos, su clasificación o la continuación del negocio son algunos de los temas que se han tratado en el seminario, explica la compañía en un comunicado.

Kristof Vanooteghem, director de Negocio Empresas de AXA España, ha afirmado que se cumple así la finalidad de la aseguradora de “ser partner de las empresas en materia de gestión de riesgos, que se tienen que dedicar a lo que nadie puede hacer por ellas, a hacer crecer su negocio. Hoy día, un imprevisto o un mal asesoramiento y valoración del riesgo no puede llevar al cierre de una empresa o de una pyme”. La labor social del seguro es básica, ya que permite la estabilidad y continuidad de la empresa”, ha declarado también Vanooteghem.

El tejido empresarial español está compuesto por pymes en más de un 98% y genera empleo a más del 66% de la población activa por lo que la prevención, seguridad y protección de las mismas es vital para garantizar su continuidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *