Axa presenta un nuevo servicio de video consulta médica



Doctor Online 24 horas

Axa pondrá este verano a disposición de los asegurados de salud un nuevo servicio de video consulta médica que permitirá al paciente mantener un encuentro virtual con un facultativo de medicina.

Ángela Milla, directora de Salud de Axa, explica que “con este nuevo servicio queremos conseguir dar una respuesta más próxima, ágil e inmediata a las necesidades que van surgiendo entre nuestros asegurados. Además, esta tecnología nos va a permitir estar más cerca de ellos en los momentos en que necesiten que cuidemos de su salud, que es uno de nuestros objetivos principales: permitirles vivir una vida mejor”.

En la cita de video consulta, agendada previamente, el paciente podrá compartir con el médico tanto imágenes como documentos. Tras la misma, se emitirá un pequeño informe con las indicaciones o pautas del tratamiento a seguir, así como las prescripciones necesarias. Además, podrá ser atendido en castellano, catalán, inglés, francés y alemán.

La plataforma de Axa, que ofrece un servicio de atención médica 24 horas al día, 365 días al año, gestionó el año pasado más de 23.200 asistencias médicas. Un 11% de los asegurados hicieron uso de ella y un 90% de ellos calificó el servicio como “satisfactorio” o “muy satisfactorio”. AXA operó en 2017 un total de casi 8.800 teleconsultas, más de 8.300 visitas a domicilio, 117 asistencias psicológicas y casi un centenar de segundas opiniones a través de dicha plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *