AXA realiza nuevos nombramientos en Salud, Distribución y Marketing



Jorge Paricio asumen la dirección de Salud, Javier Caballero se hace cargo del Canal Agentes e Ignacio López-Eguilaz asume la dirección de Marketing y Ventas

AXA ha realizado nuevos cambios en su estructura organizativa. Jorge Paricio, hasta ahora director del canal Agentes, pasa a ser el nuevo director de Salud y Accidentes. Le sustituye Javier Caballero, hasta ahora director de la Territorial Sur Canarias.

Para Jean Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, “estos cambios reflejan la apuesta de AXA por el canal Salud, estratégico para la compañía, sobre el que estamos focalizando nuestros esfuerzos y nuestro enfoque hacia el cliente”. Además, Rignault ha querido señalar “la importante trayectoria en funciones directivas de Paricio y Caballero y su amplia experiencia y conocimiento en la compañía, que sin duda les garantizarán el éxito en sus nuevas funciones”.

Tanto Jorge Paricio como Javier Caballero han desarrollado gran parte de su carrera profesional en AXA, donde ambos llevan más de 20 años de actividad profesional.

Además, Ignacio López-Eguilaz, que hasta ahora era el máximo responsable de la Dirección Territorial Centro, ha pasado a encargarse de la dirección de Marketing y Ventas. López-Eguilaz se centrará en el desarrollo de los segmentos estratégicos de AXA y en la mejora del posicionamiento como compañía preferida de clientes y distribuidores.

Por otro lado, la dirección comercial de Vida & Salud Particulares es asumida por Gonzaga Alcorta, hasta ahora director de la territorial Norte, para garantizar el impulso comercial sostenible de estas líneas de negocio, estratégicas en AXA, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *