Luis Sáez de Jáuregui: “No tenemos otra forma de distribuir que con la mediación profesional”
AXA ha congregado a sus corredores más destacados en la convención anual partner con el objetivo de presentar las principales novedades comerciales y el compromiso de la aseguradora con la mediación profesional. La compañía, en palabras del director del canal, Pedro Navarro, quiso agradecer el esfuerzo a los corredores por haber conseguido “un ciclo de crecimiento histórico”.
“Los tres grandes retos que tenemos por delante en los próximos tres años es consolidar la estrategia de crecimiento sostenible, incrementar en tres puntos nuestra cuota de mercado y aumentar en un 20% las pólizas emitidas en los modelos de conectividad corredores”, señaló Navarro.
Novedades comerciales de AXA en 2020
Los directivos de la compañía desgranaron algunas de las novedades y mejoras para este ejercicio, entre las que destacaron la simplificación en los procesos de suscripción y la trazabilidad de los productos, que aportará transparencia para los Corredores.
AXA se mostró dispuesta a seguir trabajando en la mejora de las relaciones con los corredores. Y a continuar con la escucha activa e incorporando sus propuestas.
“No tenemos otra forma de distribuir que con la mediación profesional”, aseguró ante un auditorio de más de 150 corredores Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA.
Compromiso de estabilidad
Durante la jornada, se recordó que AXA acaba de adquirir por quinto año consecutivo su compromiso de estabilidad, competitividad y servicio con la mediación profesional. En este sentido, Sáez de Jáuregui señaló: “Este compromiso dice que somos predecibles; y la predictibilidad en vuestros negocios aseguradores es fundamental”.
Los responsables del canal reconocieron que no aspiran a tener más del 33% de las primas de los corredores del mercado asegurador. “Nuestra estrategia pasa por hacer una selección de riesgos. Y ser muy buenos en precio en aquellos que nos interesa asumir”, aseguró el director de Distribución y Ventas.
Los compromisos que ha adquirido AXA con la mediación independiente son vasos comunicantes en tanto que la simplificación del servicio y los procesos conducen a una mayor eficiencia, que permite a su vez una mayor competitividad, explica la compañía.
Homenaje de AXA a Maciste Argente
En la cena de gala posterior, AXA hizo entrega de un galardón a Maciste Argente. En reconocimiento a su profesionalidad y su importante trayectoria dentro de la mediación profesional. Maciste Argente es socio de Aprocose, presidente fundador de esta asociación, y presidente de Fecor entre 2018 y 2020.
También te puede interesar:
- Bárymont, premiada en la Convención Nacional de los Territorios de AXA
- EIOPA garantizará la protección de los consumidores tras el Brexit