AXA se suma al evento de talento joven internacional Unleash



Más de 500 personas participaron en el encuentro

AXA se ha unido este año a Unleash, “el mayor evento de talento joven internacional creado en España hasta la fecha”. En total, más de 500 personas de diversas nacionalidades acudieron recientemente al Circo Price de Madrid para disfrutar de este encuentro.

Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, hizo entrega de un reconocimiento a Yi Ming, cofundador de la empresa PolicyPal, una startup ubicada en Singapur y especializada en insurtech, y que desarrolla tecnologías aplicadas al sector asegurador. Allí han creado una aplicación del mismo nombre que actúa como un gestor de seguros digital, ayudando a los clientes a entender y gestionar todas las pólizas de seguros que necesitan para estar perfectamente cubiertos.

Rignault consideró un “privilegio” poder entregar este premio a una startup que “representa valores que en AXA consideramos nuestra brújula, como la innovación o el costumer first. El mundo es de los clientes, y sólo aquellas ideas, compañías o proyectos que consigan ponerlo en el centro, entender de verdad lo que necesitan, triunfarán”. También puso de manifiesto que tanto la startup como la aseguradora coinciden en su principal propósito, “ayudar a la gente a vivir una vida mejor”,

Al evento asistió también Jesús Carmona, director de vida, salud y accidentes, quien -recordando la importancia que para AXA tiene la atracción de talento- destacó la responsabilidad de la compañía en facilitar a los jóvenes “la oportunidad de ser todo lo que podéis ser. Aquello que os acelere el corazón y os provoque un rugido interior será vuestra verdad”.

Noel Eyre, que ha viajado por el mundo para conocer muchas de las entidades del Grupo AXA y contar sus experiencias al resto de colaboradores de la compañía, compartió también su trayectoria con los asistentes, animándolos a dar lo mejor de sí mismos: “Aprovechad los tiempos que corren: en un mundo tan accesible, tenéis mucho que dar y compartir”.

Entre otras actividades, aquellos que han acudido a la segunda edición de Unleash pudieron inspirarse con las historias de 12 de los jóvenes más influyentes en la actualidad, tanto en España como fuera, disfrutar de actuaciones o interactuar en los diferentes stands localizados en el circo. En concreto, en el espacio de AXA, los visitantes pudieron disfrutar de un espacio wellness, un fotomatón o un mural en el que poder plasmar sus ideas sobre cómo debería ser el sector seguros en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *