Axa y Apromes refuerzan su colaboración



La red de corredurías llegó a un acuerdo con la aseguradora con el fin de implementar su eficacia

AXA acuerdo Apromes ene 17La aseguradora Axa y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), miembro de honor del SFAC, se reunieron recientemente para analizar la estrategia de ambas organizaciones en los próximos años y las tendencias que se esperan para el mercado de corredores. La cita concluyó en un acuerdo de colaboración para conseguir que la red de corredurías integrada en la asociación opere con Axa en óptimas condiciones y con la máxima eficacia posible.

Para Rafael Raya, director de corredores de la compañía de seguros, “los corredores deben ofrecer cada vez más rapidez y eficacia a sus clientes para ser competitivos, y nosotros tenemos que ayudarles a conseguirlo. De ahí la importancia de colaborar estrechamente con asociaciones tan destacadas como Apromes”.

Por su parte, desde la asociación, su presidente Javier García-Bernal considera que “con este acuerdo de colaboración se vienen a reforzar las relaciones comerciales de todos aquellos asociados que, a día de hoy, ya trabajan con Axa y, de este modo, se va a ofrecer la posibilidad de distribuir los productos de seguros para aquellos asociados que actualmente no trabajan con esta aseguradora en condiciones favorables para sus intereses profesionales”.

En las próximas semanas el equipo comercial de la compañía de seguros visitará las corredurías que conforman la asociación para explicar el acuerdo en detalle y concretar las necesidades específicas de cada una. Se pondrán en marcha los planes de acción necesarios para conseguir el objetivo de eficacia en la relación que une a AXA con los corredores que ambas partes se han marcado.

El acuerdo también contempla la celebración de una convención de todas las corredurías de la asociación con la aseguradora durante el primer trimestre de 2017 para analizar y poner en común los avances conseguidos, así como el establecimiento de una hoja de ruta para el resto del ejercicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *