AXA y el Colegio de Málaga cada vez más juntos



AXA

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga han firmado un protocolo de colaboración que reforzará el desarrollo de la actividad comercial entre las dos instituciones en la provincia de Málaga.

Con esta firma la aseguradora muestra su interés en trabajar junto a la institución colegial, con el objetivo de fomentar y poner en valor la figura de los profesionales de la mediación. El acuerdo contempla la participación de AXA en distintas acciones de formación así como en actos organizados por el Colegio, explican en un comunicado.

En el marco del convenio, AXA podrá hacer uso de las instalaciones colegiales para realizar presentación de productos, cursos de formación, charlas y ponencias a los mediadores de su red comercial o a los mediadores colegiados; descuentos personalizados o la inserción del logotipo en la página web del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga.

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, Moisés Núñez de Bien, y Javier Tena Venegas, director de la Territorial Sur de AXA, rubricaron la firma, que se celebró en las instalaciones del Colegio.

Para Tena, director de la Territorial Sur de AXA, “el acuerdo refleja el compromiso de AXA con los Mediadores de Málaga”, destacando “la importancia de los mediadores como canal prioritario de distribución”. 

Por su parte, el presidente del Colegio, Moisés Núñez de Bien, agradeció a la aseguradora “su respaldo a los mediadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *