Axa y el Colegio de Mediadores de Zaragoza analizan el futuro de la mediación



Axa y el Colegio de Mediadores de Zaragoza analizaron en una jornada celebrada en la capital del Ebro el presente y el futuro del sector de la mediación de seguros. En el encuentro, Jorge Paricio, director del canal de corredores de Axa y Gonzaga Alcorta, director Territorial Norte de Axa debatieron temas como la multicanalidad, los hábitos de compra de los clientes o los procesos de transformación del corredor.

Los directivos de la compañía aseguradora que en España dirige Javier de Agustín trataron, además, temas como el asociacionismo y la transformación que están sufriendo los bancaseguros, según señala el Colegio de Mediadores de Zaragoza.

Además, Axa propuso a los mediadores aragoneses diversas soluciones para que puedan reaccionar ante la crisis económica.

Por su parte, José Luis Mañero, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza quiso agradecer el buen trato que los corredores están recibiendo por parte de Axa, compañía que galardonada este mismo ejercicio con el Premio Ebro que concede el Colegio de Zaragoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *