AXA y Espabrok refuerzan su relación comercial



Ambas organizaciones han decidido renovar su alianza hasta 2018

AXA acuerdo Espabrok 2017 dic 16AXA y la red de corredurías Espabrok han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de fomentar el negocio en los dos próximos ejercicios.

“Juntos somos más fuertes para superar los retos de un mercado muy competitivo, guiado por un cliente más exigente. Nuestra amplia oferta valor debe enriquecerse con compañías líderes como AXA”, comenta desde Espabrok su director general, Luis López Visús.

Por su parte Rafael Raya, director de corredores de AXA, considera estos acuerdos “responden a nuestro compromiso con los corredores y al afán por mejorar día a día”.

En una sesión de trabajo en la que participaron los miembros de ambas directivas se revisaron las estrategias de 2017-2018 de las organizaciones, para poder sentar conjuntamente las bases del año que entra, evolucionando y mejorando el acuerdo de colaboración ya vigente.

La colaboración entre ambas organizaciones supone “un punto de apoyo clave” para poder cumplimentar sus estrategias dentro del mercado asegurador. En concreto se trataron fórmulas para abordar de forma más eficaz el negocio de empresas y la participación activa de AXA en próximas jornadas de formación de Espabrok con el objetivo de elevar el nivel de conocimiento de la red de corredores en estos ramos.

De igual forma, AXA ha establecido un calendario de reuniones a nivel territorial para estrechar aún más la colaboración de su equipo comercial y técnico con las Corredurías Espabrok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *