AXA y Fecor sientan las bases de su colaboración para el segundo semestre del año



AXA acuerdo Fecor ago 16Las directivas de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor), y la aseguradora AXA han celebrado un encuentro en las instalaciones de la nueva sede de la aseguradora con objeto de revisar el avance de los puntos de colaboración entre ambas organizaciones.

En el encuentro han participado Rafael Raya y José Manuel Gisbert, por parte de la dirección de Corredores de AXA; y Tomás Rivera y Jorge Campos, por parte de Fecor.

Los dos aspectos más destacados de la reunión han sido la revisión de la Carta de Condiciones que ha elaborado Fecor para sus miembros, y la posibilidad de activar un nuevo acuerdo específico para el tratamiento de los datos de los clientes que los corredores aportan a las aseguradoras; protocolo en el que Fecor está trabajando conjuntamente con Adecose, Consejo General y E2000 Asociación. Tanto AXA como Fecor han valorado muy positivamente el encuentro que se ha cerrado con el compromiso de trabajar activamente en los dos aspectos mencionados.

Por su parte AXA apoyará a Fecor asegurando su presencia en los próximos actos programados por la Federación y confirmando su participación activa en los encuentros A debate con Corredores que periódicamente organiza la federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *