Ayax y Apromes sellan su colaboración



La Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) y la agencia de suscripción Ayax han firmado un acuerdo de colaboración. Ayax cuenta con capacidad para suscribir riesgos por cuenta de entidades aseguradoras españolas o europeas. Desde 2013 son Coverholder de Lloyd’s.

Esta agencia de suscripción está especializada en accidentes, travel, RC general y extensión de garantías.Cuentan además, con una operativa por plataforma tecnológica que permite la contratación online de una serie de productos, así como la gestión de negocio.

Gracias a este convenio los asociados de Apromes van a poder comercializar ramos de seguro tan específicos como son los que desarrolla Ayax, explica la asociación en un comunicado.

En la firma del convenio estuvieron presentes Giuseppe Musumeci y José Luis Muñoz Robles, director comercial y head of Actuary de Ayax respectivamente; por parte de Apromes estuvieron el presidente de la asociación profesional, Javier García-Bernal y Roberto Puente, vicepresidente 1º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *