AyF Correduría, la correduría de seguros histórica de Pontevedra, cumple 30 años



El próximo 21 de junio organizan una celebración del aniversario a la que asistirán autoridades, clientes y trabajadores

AyF Correduría

La correduría “Ameijeiras y Fernández Correduría” lleva desde 1958 vinculada al mundo asegurador en la ciudad de Pontevedra. Aunque como tal nace en el año 1989, esta empresa familiar cuenta con 60 años de experiencia en el sector. Ahora celebra su 30 aniversario y, para conmemorarlo, ha organizado un evento el próximo 21 de junio. En el Parque del Liceo Casino de A Caeira, en Poio se darán cita autoridades, clientes, trabajadores y personas vinculadas a la historia de la empresa pontevedresa.

María Ameijeiras, directora general de la correduría, explica que “en esta celebración les hacía mucha ilusión contar con una representación de sus clientes y para ello han invitado de entre sus más de 5.000 clientes a los 30 más antiguos, clientes que contrataron con la empresa por primera vez antes de 1989 y que en la actualidad siguen manteniendo su confianza en nuestra correduría después de 30 años”.

A partir de 1993 se produce un proceso de expansión abriendo oficinas en su zona de influencia, la provincia de Pontevedra. Tres años después, se une con otros corredores gallegos para poder ofrecer estrategias comunes frente a los cambios del mercado.

En 2001 fundan NB21, correduría de seguros, cuyo modelo de negocio es la concentración de carteras de un grupo de corredurías y en la que mantienen una importante participación dentro de su accionariado.

En la actualidad, Ameijeiras y Fernández, S.L. que desde 2016 ha vuelto a vender bajo la marca AyF Correduría, cuenta con cinco oficinas abiertas al público en la provincia y avanza en la consultoría, el asesoramiento y la gestión integral con una visión más madura de las herramientas de transferencia de riesgos al mercado asegurador.

También te puede interesar sobre AyF Correduría:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *