Banca March ficha a Carlos Navarro para liderar su área de seguros



Carlos Navarro, consejero delegado de March JLT desde abril de 2011, dejará esta posición para incorporarse a Banca March tras ser nombrado subdirector general adjunto. En concreto, liderará el nuevo Área de Seguros de la entidad financiera. Esta nueva área dependerá directamente del Consejero Delegado del banco y de ella dependerán March Vida y la actual Unidad de Banca Seguros y Previsión.

Adicionalmente, Carlos seguirá participando en la toma de decisiones de March JLT mediante su presencia en el Consejo de Administración de ésta. Ingeniero Naval por la Universidad Politécnica de Madrid y con un MBA por el IE Business School, ha dedicado la mayor parte de su carrera al sector de los seguros.

En 1995 se incorporó a la correduría, en 2010 fue nombrado director general y un año más tarde, consejero delegado. A punto de cumplir 23 años de experiencia en la filial de Banca March, se ha mostrado como un profesional de reconocido prestigio en el sector de seguros gracias a su amplio conocimiento técnico y a su apreciada integridad profesional.

Responsable de la transformación de la correduría en los últimos años, Carlos ha promovido el potencial internacional de la compañía gracias a su anticipatoria visión del mercado asegurador y ha contribuido al crecimiento rentable en un entorno altamente especializado y competitivo. “Los sólidos conocimientos que posee del Grupo Banca March le colocan en una posición inmejorable para aportar valor a la ejecución de nuestra estrategia en el mercado.    Nos sumamos a la enhorabuena por su reciente nombramiento y le deseamos los mejores resultados en esta nueva etapa profesional”, explica la entidad financiera en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *