Bango implanta ebroker como plataforma tecnológica

El uso intensivo de la conectividad y la dinamización de las relaciones con el cliente son los principales retos en la transformación digital de la correduría

La correduría Bango, empresa integrada en Grupo Confianc, ha elegido a ebroker como socio tecnológico en su proceso de transformación digital. La correduría asturiana desarrollará en torno a la plataforma tecnológica “una importante evolución de sus sistemas y procesos de trabajo para potenciar sus niveles de eficiencia y competitividad”.

Según explican en un comunicado, lo hará mediante “el uso intensivo de la conectividad con sus aseguradoras y una dinamización de la relación con sus clientes a través de herramientas de CRM y business intelligence, y poniendo a disposición de éstos una avanzada aplicación para dispositivos móviles”.

Manuel Bango, socio de la correduría, afirma que “siempre hemos dicho que no hay papel más importante entre el asegurado y la compañía que el del corredor de seguros. Si ese papel cada vez es más digital, nosotros también hemos de serlo. Estamos adaptando nuestro modelo de negocio y soporte tecnológico al cliente del Siglo XXI”.

Por su parte Higinio Iglesias, CEO de ebroker, sostiene que “trabajamos duro para ganar la confianza de las grandes corredurías del mercado. Acompañar a Bango en sus planes de transformación digital es un reto que asumimos con responsabilidad y gran satisfacción”.

Tagged , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.