Bankinter Seguros Generales comienza a vender seguros de Empresas, Comercios, Oficinas y Decesos



Bankinter Seguros Generales, la compañía que comparten Mapfre y Bankinter, ha iniciado su actividad comercial, una vez obtenidas todas la autorizaciones necesarias y ya ha emitido sus primeras pólizas. La cartera de productos de la nueva entidad está formada por seguros Multirriesgo Empresa, Multirriesgo Comercios y Oficinas y diferentes modalidades de pólizas de Decesos (Prima Única, Universal Estándar y Residentes Extranjeros).

A esta oferta se irán incorporando nuevos productos, especialmente el seguro de Salud, y se distribuirá a través de la red de oficinas del banco. Mapfre es la encargada del diseño técnico y la gestión de las pólizas.

Bankinter Seguros Generales es una compañía conjunta participada por Mapfre, que controla el 50,1% de la compañía, y Bankinter, que tiene el 49,9% de su capital.

La relación entre ambas entidades se inició en marzo de 2007, fecha en la que acordaron el desarrollo conjunto del negocio de seguros de Vida Riesgo, Accidentes, Vida Ahorro y Planes de Pensiones, a través de otra compañía conjunta: Bankinter Seguros de Vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *