Seguro de Vida: Barcelona acogerá en mayo la I Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida



El próximo 22 de mayo se celebrará en Barcelona la primera Cumbre Mediterránea de Mediación y de Seguro de Vida (CMMSV). Organizada por Inese y Marketing Site, su objetivo es ofrecer a la mediación profesional de seguros la visión, las herramientas, las tendencias y las nuevas tecnologías que impulsen la integración y el desarrollo del seguro de Vida, Ahorro y Previsión en su negocio. Seguros TV es media partner de la jornada.

La cumbre nace con vocación de convertirse en un foro de discusión anual en el que se reúnan mediadores, compañías de seguros, reaseguradoras y consultoras. Esta cita es gratuita para los profesionales de la mediación aseguradora que se inscriban y, además de a las ponencias, tendrán acceso a talleres profesionales y a la sesión de Networking que se celebrará esa misma tarde.

Potenciar el asesoramiento

El programa de la jornada incluye un completo programa de ponencias que tratarán de ayudar a los mediadores y corredores a integrar el seguro de vida dentro de su cartera, con el objetivo de mejorar su negocio y su rentabilidad. Según explican los organizadores, “se tratarán casos de éxito y nuevas oportunidades de negocio, nuevos productos y técnicas de venta”.

El ahorro a largo plazo es, cada vez más, una necesidad para la sociedad española. Hasta el momento, el principal canal de distribución de este ramo es el de bancaseguros, pero la necesidad de contar con un adecuado asesoramiento hace que los mediadores tengan un gran potencial de crecimiento en este segmento.

En la sesión de tarde los asistentes podrán acudir a los workshops organizados por las compañías aseguradoras patrocinadoras de la cumbre –Caser, MetLife, Helvetia, Zurich, Allianz y Grupo Crédit Andorrá– y a la sesión de networking en la que podrán contactar con otros profesionales de la mediación para ampliar su red de negocio o buscar acuerdos de colaboración.Vista previa

Un comentario en «Seguro de Vida: Barcelona acogerá en mayo la I Cumbre Mediterránea de Mediación y Seguro de Vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *