Barón Correduría de Seguros renueva como vocal de la Cámara de Comercio de Zaragoza

Barón Correduría

Barón Correduría de Seguros, socio de Cojebro, ha sido proclamado miembro electo de la Cámara de Comercio de Zaragoza, en la que ocuparán la vocalía en el grupo de actividades financieras y seguros.

Los orígenes de Barón Correduría de Seguros se remontan a 1974. Se trata de un grupo empresarial de segunda generación y de carácter familiar, que desarrolla la actividad de correduría de seguros, con Jorge y Marcos Barón como líderes actuales del negocio.

Sus oficinas se ubican en una vía comercial de Zaragoza, en la “milla de oro” de la ciudad, desde donde orientan su actividad a la pequeña y mediana empresa, y en particulares, los ramos de Vida Riesgo, RC Profesional y Salud especialmente. Cuenta con un equipo de 15 personas.

Barón Correduría de Seguros es socio fundador de Cojebro, Asociación de Brokers de Seguros, desde sus inicios en el año 1993. Para Jesús Barón, “siempre hemos creído que es mejor andar juntos que llegaremos más lejos, y más en los momentos actuales, en los que nuestro sector y nuestro canal de distribución está evolucionando muy rápido y debemos estar muy atentos a los cambios”.

En este sentido, “Cojebro me ha enseñado a ser empresario y en estos años, he tenido la fortuna de rodearme de excelentes profesionales y grandes amigos. Me siento muy orgulloso de pertenecer a esta Familia Cojebro”.

Tagged , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *