Barymont emite su primer anuncio de televisión a nivel nacional

El spot se emite en Antena 3, Nova, Mega y Atreseries

En mayo y junio las cadenas de televisión Antena 3, Nova, Mega y Atresseries emiten un anuncio de Barymont, correduría de seguros especializada en planificación y gestión financiera, en el que se muestra a la empresa “como una compañía que no sigue patrones establecidos”.

El spot presenta a Barymont como una entidad que aporta “una experiencia de libertad, una sensación y emoción que permiten, a través de la toma de una decisión a tiempo, la oportunidad de alcanzar libertad financiera.

El rodaje se llevó a cabo en Cantabria, en la zona de Costa Quebrada, un lugar dónde pueden apreciarse grandes acantilados y se observa la fuerza, inmensidad y belleza del mar. En el anuncio puede verse también “a un hombre que experimenta la sensación de libertad: está viendo el océano, el viento le pega en la cara, abre sus brazos, respira hondo… También puede verse una gran roca en medio del agua, con forma de puerta, llena de simbolismo. Transmite la idea de cruce de umbral, el atrevimiento y el paso a la acción en la toma de la decisión”.

Este es el primer anuncio de la compañía en televisión nacional. Según Barymont, “el proceso en la definición de la idea, la elaboración de los guiones literarios y técnicos, la búsqueda de la localización adecuada y la necesaria formación de equipos para llevar a cabo el rodaje supone un salto de calidad”.

El anuncio muestra a una compañía “que adquiere un compromiso social ante la situación económica que se vive en el país. Una entidad que aporta conocimiento y cultura financiera ofreciendo una respuesta contundente a las personas, una decisión que está cambiando el mundo”.

Tagged , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *