Bdeo, ganadora de South Summit México



Bdeo, ganadora de South Summit México

Más de 1.500 asistentes, 700 emprendedores, 40 fondos de inversión y 200 reuniones one on one. Son las cifras del primer encuentro de South Summit México, organizado por Spain Startup – South Summit de la mano de IE University, BBVA como Partner y la colaboración de Iberia como aerolínea oficial.

En el acto de clausura, dirigido por María Benjumea, la CEO y fundadora de Spain Startup – South Summit ha asegurado que “hay mucho talento en Latinoamérica y si todos juntos colaboramos, podemos transformar y generar infinitas oportunidades de negocio. Todos juntos lo conseguiremos”.

Durante el acto, se ha premiado a los ganadores de la competición de startups, en la que han participado más de 300 proyectos procedentes de todo el mundo. La startup Bdeo ha sido la gran ganadora de esta edición del Encuentro South Summit México. Un proyecto español basado en México, creado por Julio Pernía, que se basa en el control del peritaje de siniestros en compañías de seguros mediante inteligencia visual. El premio se lo ha entregado María Benjumea y permitirá a Bdeo viajar a Madrid como finalista de la competición de startups de South Summit 2019.

La startup chilena Tink, que ofrece un canal de ventas a través de la comunicación peer to peer, ha sido premiada como la más escalable. Ha entregado el premio Álvaro Sánchez de IE Business School.

El premio al mejor equipo se lo ha llevado la madrileña beWanted, que proporciona las herramientas específicas para que los profesionales de RRHH identifiquen y seleccionen el mejor talento. Marta Sánchez de Iberia ha hecho entrega del premio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *