Berkley España nombra a Sergio Carrascal como nuevo suscriptor Senior y Product Manager de Instituciones Financieras



WR Berkley Corporation acaba de anunciar la incorporación de Sergio Carrascal como nuevo suscriptor senior y Product Manager de Instituciones Financieras. Carrascal cuenta con más de seis años de experiencia en el sector asegurador español. Los últimos 3 años su carrera ha transcurrido en QBE Insurance Group, donde ha realizado labores de suscriptor de Instituciones y Líneas Financieras. Antes de su incorporación a QBE trabajó en ACE European Group LTD.

Nacido en Madrid en 1987, Sergio es Licenciado en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master de CUNEF en instituciones y mercados financieros con especialidad en finanzas internacionales.

Este nombramiento se enmarca en la apuesta de crecimiento de Berkley en España donde la compañía tiene sedes en Madrid y Barcelona. En marzo, Gianluca Piscopo se puso al frente de la firma como nuevo consejero delegado y desde su llegada se han producido varios nombramientos en la compañía.

Tal y como ha indicado el propio Piscopo “la adhesión de Sergio Carrascal al equipo de Madrid supone un claro y estratégico salto cualitativo para Berkley España ya que gracias a su experiencia y su dedicación conseguiremos impulsar nuestra estrategia de negocio”.

Por su parte, Sergio Carrascal ha asumido el nuevo cargo mostrando su “ilusión por este reto, con el claro objetivo de continuar consolidando y potenciando las oportunidades de crecimiento actuales y futuras de Berkley España desde Madrid.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *