Berkley estrena delegación en Bilbao



La compañía nombra a César Morales como responsable de desarrollo de negocio de la zona Norte de España

BerkleyBerkley España acaba de anunciar la incorporación de César Morales como nuevo responsable de Desarrollo de Negocio de la Zona Norte integrada por País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias y Galicia.

César cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector asegurador español. Empezó en Willis Madrid en el área de employee benefits, más adelante fichó por Munvisa Correduría de Seguros llevando la dirección técnica de la misma y donde pasó 11 años. Más tarde se incorporó a Adeslas como responsable de País Vasco y Cantabria, y su última etapa la pasó en IMQ Bilbao como responsable del canal de corredores.

César es Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y cuenta con un Master en Seguros y Gerencia de Riesgos y con un MBA.

Este nombramiento se enmarca en la filosofía y la estrategia de Berkley de estar más cerca de sus corredores, explica la compañía, que añade que con la incorporación de Morales, ya son cuatro las delegaciones, que tiene Berkley en España: Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, con las que cubre todas las zonas del país y dando servicio de primera mano a todos los corredores.

Gianluca Piscopo, CEO de Berkley España, señala que “la incorporación de César Morales al equipo de desarrollo de negocio supone un claro valor de servicio para todos los corredores de País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias  y Galicia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *