Berkley resalta la importancia de la tecnología durante el VI Congreso Nacional de Fecor



Gianluca Piscopo, CEO de Berkley en España, centró su intervención en la importancia de la digitalización de las aseguradoras y el impacto de la nueva Ley de Distribución

Berkley España ha participado activamente en el VI Congreso Nacional de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España (Fecor). Berkley ha participado como patrocinador en el congreso. Gianluca Piscopo, CEO de Berkley en España, fue uno de los ponentes de la “Mesa de los CEO”, en la que los líderes de grandes compañías de seguros debatieron sobre los temas más candentes del sector.

Piscopo basó su intervención el impacto que va a tener la nueva Ley de Distribución y en la digitalización del mercado asegurador: “el mayor cambio de IDD radica en la cantidad de información que hay que facilitar al consumidor final.”. También destacó “la gran apuesta de Berkley por el desarrollo tecnológico a través de la herramienta Be–Net, como medio innovador para solventar las necesidades que genera la IDD y la digitalización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *