Berta Owono, nueva directora de Desarrollo de Negocio de Assurant Solutions en España



Assurant Solutions España ha nombrado a Berta Owono como nueva directora de Desarrollo de Negocio. Antes de su incorporación a Assurant Solutions en 2007, Berta ocupó varios puestos relacionados con Gestión de Cuentas y Venta Directa en el Banco de Santander, Mapfre Vida, Cigna Life International y American Express.

Durante estos años de colaboración, Berta ha trabajado en Gestión de Cuentas, Márketing y Desarrollo de Negocio y fue uno de los empleados fundadores que lanzaron Assurant Solutions en España.

En su nueva responsabilidad como Directora de Desarrollo de Negocio, Owono liderará los esfuerzos de márketing y ventas de España para seguir ofreciendo nuevos productos de protección que satisfagan las exigencias de los clientes de móviles y de Connected Living.

Matthew Dixon, director general de Assurant Solutions en España, afirma que “felicito a Berta por sus nuevas funciones. La experiencia adquirida en la compañía durante los últimos 7 años hace que entienda el funcionamiento del negocio y conozca de primera mano las tendencias en constante evolución del sector de telefonía móvil y de la electrónica. Es la candidata perfecta para dirigir el desarrollo de negocio en España y contribuir al esfuerzo por ofrecer oportunidades de protección al mundo conectado de nuestros clientes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *