Bicimás de Mapfre te protege a ti y a tu bici



Bicimás Mapfre

¿Y si tienes un accidente montando en bici o te la roban? El seguro Bicimás de Mafre lo cubre por menos de 40 euros al año

Cada día se utiliza más la bicicleta como medio de transporte o de ocio, especialmente cuando llega el buen tiempo. Pero ¿qué ocurre si en tu trayecto tienes un accidente, te la roban, o necesitas atención médica? Esto el seguro no puede evitarlo pero Mapfre ofrece, con BiciMás, protección ante este tipo de incidentes y muchos otros por menos de 40 euros al año.

Al tener un percance o caída con la bicicleta también se pueden ocasionar daños involuntarios a otras personas o a sus bienes. Si esto ocurre, contar con una buena cobertura de responsabilidad civil es una garantía de tranquilidad para hacer frente a un gasto imprevisto. Igualmente es fundamental tener la seguridad de poder acudir al médico, en caso necesario, y una gran ventaja para aquellos que utilizan la bicicleta en un lugar distinto al de su residencia habitual o en el extranjero.

El seguro tampoco puede evitar los daños que haya podido sufrir la bicicleta tras un accidente pero existen coberturas adicionales que ayudan a repararlos, además de las que prevén un pago por el robo de la bici.

La contratación del seguro de bici aumentó un 14% en 2017, según se desprende de un estudio de la propia cartera de Mapfre, además el número de contrataciones de este producto aumenta en los meses de primavera (de abril a julio). En estos cuatro meses las contrataciones suponen el 40% de todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *