Blai Gabinet obtiene el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial



Blai Gabinet obtiene el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial

Blai Gabinet de Serveis —socio de Cojebro— obtiene el Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial que otorga Informa y elEconomista, en un acto celebrado el pasado 28 de noviembre. De las más de 200 empresas que presentaron sus solicitudes, sólo veintiuna, entre las que se encuentra Blai, han sido certificadas.

“El objetivo de estas certificaciones es analizar los resultados y la estrategia de las empresas en su globalidad, analizando variables como la solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, recursos humanos, responsabilidad social corporativa (RSC), satisfacción clientes-calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización”, indicaron los organizadores.

“Un certificado que se diferencia por su alta exigencia en los parámetros de excelencia en gestión empresarial, con un total de diez variables, y cincuenta y cinco indicadores diferentes”, destacó Juan Ortín Sonet, subdirector DBK Informa. Blai Sánchez ha manifestado: “me enorgullece formar parte de Cojebro, quien, sin duda, me ha ayudado para la obtención de esta distinción en Excelencia de Gestión Empresarial.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *