BQ y Cafés Toscaf protagonizan la nueva oleada de la campaña de Crédito y Caución



Crédito y Caución hace de sus clientes sus mejores embajadores en su nueva campaña de publicidad. En esta nueva etapa de la campaña, los protagonistas serán dos firmas de perfiles muy diferentes. Por un lado, BQ, empresa tecnológica que triunfa en un sector tan dinámico y cambiante; y por otro, Cafés Toscaf, que lleva más de 60 años haciendo del café su auténtico reto, innovando e investigando sobre sus bondades.

“La mejor forma de explicar el valor añadido que supone tener suscrito un seguro de crédito la tienen los propios asegurados. Empresas de diferentes tamaños y sectores prescriben las ventajas de los servicios que Crédito y Caución les aporta en su actividad”, comenta Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación de la compañía.

Desde 2011 son más de 20 las empresas que han participado en esta campaña que bajo el lema “Empresas Bandera” quiere dar protagonismo  a su labor en el crecimiento y desarrollo económico del país apoyándose en una gestión del riesgo comercial profesional y segura, explica la compañía en un comunicado.

“Desde hace cuatro años, queremos que sean los propios clientes los que expliquen por qué cuentan con un seguro de crédito. Este concepto de campaña no cambia pero, como novedad, los próximos visuales tendrán un fondo más neutro para destacar más el mensaje de la campaña y la identidad de las empresas”, añade Díaz de Diego.

La campaña tiene una difusión en soportes on line y off line, y se complementa con vídeos en los que cada asegurado explica su evolución y estrategia de crecimiento, muchas de ellas como auténticas empresas bandera en los mercados internacionales.

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