Bromance, self love o anti-amor: tres planes para un San Valentín alternativo



Bromance, self love o anti-amor: tres planes para un San Valentín alternativo

Hay quien piensa que el Día de San Valentín es sólo para románticos empedernidos o enamorados absortos. Pero no. Hoy existen planes alternativos para celebrarlo de otra forma: con tu mejor amigo(a), con tu TV soltero/a y sin compromiso… Barceló Hoteles propone tres planes diferentes para un 14 de febrero muy original.

Bromance en dos ruedas

¿Por qué no aparcar el coche y dejarse llevar sobre dos ruedas? Si la compañía ideal para el día del amor es tu mejor amigo, un plan perfecto para vosotros es recorrer la ciudad a dos ruedas. Los aventureros pueden escaparse a Mallorca y recorrer la isla a bordo de una mítica Vespa. Las alquila el hotel Barceló Illetas Albatros, con las mejores rutas para conocer la isla.

BFFV, Best Friends for Valentine’s

Los planes entre amigos para San Valentín pueden ser tan aventureros o tan relajados como uno elija. Si la cita para este día es tu mejor amiga, existen dos opciones fantásticas para divertirse y disfrutar de la soltería.

Las amigas más arriesgadas pueden elegir entre una sesión de paintball cargada de adrenalina o darle al juego un toque más retro con un divertido enfrentamiento de laser tag. Por el contrario, si la idea es más de relax, lo ideal es un spa y un ritual relajante. En el U-Wellness del Illetas Albatros proponen un masaje con vista al mar y el novedoso Sprunch, que incluye un delicioso brunch en clave gourmet, ideal para empezar el 14 de febrero con tu BFF.

Cuando la cita ideal eres tú

Pasar San Valentín haciendo lo que más te gusta te asegura que tendrás un día a tu medida. Los expertos concluyen que es necesario saber disfrutar de las aficiones y los tiempos en soledad. Un buen libro junto al mar mientras te relajas con el sonido de las olas es el plan para solitarios de Barceló Illetas Albatros: elegir la aventura en la que te gustaría sumergirte en su librería Books4U y refugiarte en la lectura con una copita de vino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *