CA Life y el Club Catalán de Corredores de Seguros (CCC) seguirán colaborando hasta 2020

CCC

CA Life Insurance Experts y el Club Català de Corredors d’Assegurances (CCC) han renovado su acuerdo de colaboración por un periodo de 3 años, de 2018 a 2020, para la comercialización de seguros de Vida de la aseguradora. Ésta, a su vez, desarrollará formación específica a los corredores, y apoyará el desarrollo del ramo entre las corredurías que forman parte del Club.

En la firma del acuerdo intervinieron, por parte de CA Life, Josep Muñoz, director comercial, y Raúl Solano, responsable comercial. En representación del CCC, Guillem González, presidente, y Antoni Serra, gerente.

Para el CCC, el acuerdo con CA Life “permite ofrecer a nuestros socios y a sus clientes una gama de productos muy competitiva tanto en las facetas de Riesgo como en Ahorro. CA Life es una compañía especialista en las garantías de Incapacidad Profesional Total, cada vez más demandadas por los profesionales liberales, así como en otras garantías de vida riesgo”, explican.

En palabras de Guillem González, presidente del CCC, “nuestro objetivo es siempre alcanzar acuerdos a medio plazo que nos aporten estabilidad, formación y un valor añadido para nuestros socios y clientes. El acuerdo con CA Life nos aporta estos valores y por ello estamos muy satisfechos con la renovación hasta el 2020”.

Josep Muñoz, director comercial de CA Life, señala que “la fantástica relación con los socios del Club Català de Corredors, así como su nivel de profesionalidad, son los mayores activos de este acuerdo, que esperamos que contribuya a consolidar a CA Life como una de las entidades de referencia en productos de vida Riesgo, donde somos especialistas y donde disponemos de una amplia oferta adecuada a las necesidades reales de los clientes”.

Tagged , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.