Caja Rural Granada y el Colegio de Mediadores mantienen su compromiso con los colegiados 



Colegio de Mediadores de Seguros de Granada

Caja Rural Granada renueva el convenio que mantiene con el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada, firmado entre el presidente, Genaro Francisco Sánchez Capilla y el jefe de desarrollo de negocio de Caja Rural Granada, Abelardo Gil Escalante.

El acuerdo recoge todos los productos y servicios financieros que más se adecuen a las necesidades de sus colegiados —tanto por cuenta propia o como por cuenta ajena— y el acceso a los mismos en condiciones preferenciales.  Como novedad, Caja Rural Granada ofrece a los colegiados una hipoteca en condiciones especiales: a tipo fijo e interés bonificable en función de los productos contratados.

Se trata de un acuerdo considerado como referente entre los demás colegios de mediadores de seguros, tanto a nivel autonómico como nacional, mostrando así la confianza mutua entre ambas instituciones, que se prolonga desde hace más de veinte años.

En su calidad como presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores de Seguros, Caja Rural Granada ha hecho el ofrecimiento a Genaro Sánchez para que los afiliados a los colegios de Málaga y Almería se beneficien de las mismas condiciones, previo acuerdo con sus instituciones provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *