Cajamar bonifica las primas a los clientes de ‘Club Segurosx2’



Club Seguros x 2

Grupo Cooperativo Cajamar lanza la campaña promocional Club Seguros x 2 para premiar la fidelidad de sus clientes. El objetivo es bonificar doblemente a aquellos clientes más fieles que suscriban una nueva póliza vinculada al club hasta el 30 de abril con un máximo del 60 % de las primas netas y de hasta 1.200 euros.

Los clientes de Cajamar que suscriban una nueva póliza vinculada al Club Seguros duplicarán la bonificación percibida además de disfrutar de todas la ventajas de pertenecer al Club como la atención personalizada y prioritaria o el fracionamiento mensual de las primas de sus pólizas y las de su familia, sin coste adicional (0 % TAE).

Para acogerse a esta campaña, los clientes pueden elegir entre una gran variedad de seguros de vida riesgo, hogar, accidentes, comercios y decesos. La bonificación que recibirán será creciente, en función de las pólizas contratadas. Si hasta ahora la bonificación por dos seguros era del 5 % de las primas, los nuevos seguros contratados durante la campaña disfrutarán del 10 %, pudiendo llegar hasta el 60 % a partir de seis pólizas y un límite de 1.200 euros.

El funcionamiento es sencillo: si un cliente socio del Club que obtuvo en su día una bonificación del 15 % contrata una nueva póliza durante esta campaña, le reportará un 20 % de bonificación sobre la prima neta anual, más un 5 % adicional por las restantes que ya en su día disfrutaron del 15 %. Así la bonificación total de la nueva póliza será del 40 %.

Para facilitar la percepción de bonificaciones, Grupo Cooperativo Cajamar permite a sus clientes titulares del Club Seguros incluir las pólizas de toda la familia: hijos, cónyuge y padres, y de este modo ir sumando seguros al club de manera sencilla. El único requisito para disfrutar de las ventajas contratar una nueva póliza con un compromiso de permanencia de 36 meses.

Los miembros del Club podrán realizar cálculos personalizados a través de la calculadora disponible en la web www.miclubseguros.es

2 comentarios en “Cajamar bonifica las primas a los clientes de ‘Club Segurosx2’

    • Buenas tardes,
      muchas gracias por tu comentario. Nosotros somos un medio de comunicación, debes ponerte en contacto con la compañía de seguros o con un corredor de seguros.
      Un saludo
      El equipo de Seguros Tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *